Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Otras

Vacuna contra coronavirus estaría lista a finales de año o principios del 2021

El vicepresidente Mike Pence, afirmó que varias empresas farmacéuticas están involucradas en el proceso

Este lunes, Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos, informó que el gobierno federal está trabajando con las autoridades para mantener bajo control la propagación de coronavirus y que después de reunirse con las farmacéuticas creen que la vacuna probablemente esté disponible finales del 2020 o inicios del 2021.

Pence confirmó el aumento de otras 4 víctimas mortales del virus COVID-19 dentro de Estados Unidos lo que asciende el total de fallecidos a 6. También agregó que en las próximas 12 horas, los aeropuertos de Corea del Sur e Italia, dos países afectados por el brote de coronavirus, realizarán pruebas de detección de virus a todos los pasajeros. “Las personas que contraen el coronavirus se recuperarán. Sufrirán una enfermedad respiratoria, les daremos tratamiento”, afirmó.

Por su parte, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) determinaron quién debe hacerse la prueba del nuevo virus para incluir a personas con síntomas sin antecedentes de viajes a zonas donde el virus tiene mayor fuerza.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com