Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

Una encuesta muestra que en EEUU se bebe la misma cantidad de café durante la pandemia

El sondeo, realizado por la National Coffee Association (NCA), reveló que se había registrado un aumento del 57% en las compras por internet

Un sondeo ha demostrado que en Estados Unidos las personas están bebiendo la misma cantidad de café durante la pandemia, con la misma frecuencia que antes, aunque actualmente desde sus hogares, informó Reuters.

El sondeo, realizado por la National Coffee Association (NCA), reveló que se había registrado un aumento del 57% en las compras por internet, ya que los consumidores de café han disminuido la cantidad de viajes que hacen a los supermercados o negocios.

Los hábitos de los consumidores en el periodo del 26 de agosto al 3 de septiembre fueron parecidos a los del sondeo de enero. Seis de cada 10 personas beben café a diario, con un promedio de consumo de 2,9 tasas por día.

Según la encuesta, cerca de la mitad de los consumidores aseguró que había dejado de tomar café en restaurantes, mientras que un 22% no ha lo ha bebido en el lugar donde trabajan.

Cerca de la mitad de los consumidores aseguró que había dejado de tomar café en restaurantes

Las ventas de café aumentaron considerablemente durante las primeras semanas de cuarentena por el nuevo coronavirus, la cual inició a mediados de marzo, pero en septiembre los ciudadanos de Estados Unidos habían reducido sus compras en supermercados en un 15%, de acuerdo a la encuesta.

“Los pedidos por ventana para atención en el auto aumentaron un 13% entre los que bebieron café todos los días”, detalló la NCA, citada por Reuters.

La encuesta determinó que las ventas online se incrementaron a causa de que muchos tostadores ofertaron “suscripciones de café” a consumidores interesados en disminuir la cantidad de viajes hacia los comercios.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com