Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

Un restaurante en España utiliza App para tomar los pedidos de los clientes

El restaurant “Funky Pizza”, ubicado en España, ha permitido a sus clientes ordenar a través de una App para Smartphone, la idea se llevó a cabo para cumplir los protocolos de distanciamiento social.

En varios países ya ha comenzado un proceso de flexibilización en distintos sectores económicos, permitiendo a los establecimientos abrir sus puertas y esperar nuevos clientes.

En España, ciertas regiones han permitido que el sector gastronómico reinicie sus operaciones, aunque con algunas restricciones.

La situación del Covid-19, ha impulsado a los emprendedores a ingeniarse en estos tiempos, buscando alternativas para cumplir las normas de prevención.

Un restaurant de España ha tenido una particular idea para atender a sus clientes, ofreciendo una experiencia segura y deliciosa.

El establecimiento llamado Funky Pizza ubicado en la costa norte mediterránea de España, permite que sus clientes ordenen los pedidos a través de una simple aplicación móvil llamada “Funky pay”, reduciendo el contacto entre las personas dentro del lugar.

La App permite que los clientes realicen diversas acciones, como consultar el menú, pedir una orden y pagar por medio del Smartphone.

Luego del proceso de pedido, solo será un camarero el cual llevará la comida lista y caliente a la mesa.

A pesar de que esta nueva mecánica ha traído diferentes opiniones, la idea del restaurant Funky pizza, es una verdadera ocurrencia adaptada a tiempos de pandemia.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com