Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

Twitter trabaja en una plataforma por suscripción

Hasta los momentos no hay mayor información pero deja en claro que el equipo trabajará en estrecha colaboración con el equipo interno de pagos

Se conoció que Twitter trabaja en la constitución de una nueva plataforma de suscripción, creada por un nuevo equipo interno, con nombre en código Gryphon.

Dos ofertas de empleo publicadas por Twitter apuntan a que la red social de microblogging de Jack Dorset de pago por suscripción, será sin publicidad.

“Estamos construyendo algo que puede ser reutilizada por otros equipos en el futuro”, se lee en la lista de empleos. “¡Esta es la primera vez para Twitter! Gryphon es un equipo de ingenieros web que colabora estrechamente con el equipo de Pagos y el equipo de Twitter.com”.

Reacción a los tuits con un emoji

Hasta los momentos no hay mayor información sobre los posibles planes de Twitter, pero deja en claro que el equipo detrás de la plataforma de suscripción trabajará en estrecha colaboración con el equipo interno de Pagos.

Las luces apuntan a una versión en la que existirían más herramientas de personalización y desaparecería la publicidad, así como una mejor curación de noticias en la pestaña principal.

No es la primera vez que desde Twitter experimenta las posibilidades de un servicio de pago, para 2017 preguntaban acerca del interés para una plataforma concebida para marcas y editores de medio, brindando acceso a más datos, alertas sobre noticias de última hora y tendencias.

Quizá en el portal creado por Gryphon las “celebridades y los influencers” puedan cobrar por el acceso a sus tuits o los medios de comunicación puedan compartir noticias de última hora o informes detallados con sus suscriptores ante los seguidores, así como se hace en Peatron.

 

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com