Noticias Caracas
Farándula

Tras polémica J Balvin se disculpa por el videoclip de la canción «Perra»

El intérprete pidió disculpas a todos aquellos que se sintieron ofendidos

El cantante colombiano J Balvin se disculpó por el videoclip de la canción perra, que fue eliminado de la plataforma YouTube.

A través de sus redes sociales, el intérprete manifestó «quiero pedir disculpas a todos aquellos que se sintieron ofendidos. Especialmente a las mujeres y la comunidad negra. Eso no hace parte de lo que yo siempre he expresado, lo mío siempre ha sido la tolerancia, el amor y la integración”.

Asimismo, expresó que con la canción quiso impulsar la carrera de la cantante dominicana «Tokisha» y empoderarla en una industria donde el protagonismo lo tienen los hombres.

expresó que con la canción quiso impulsar la carrera de la cantante dominicana «Tokisha»

Sin embargo, aclaró que fue él quien decidió eliminar el video de la mencionada plataforma debido a las miles de solicitudes que recibió de sus seguidores de todas partes del mundo.

“Como forma de respuesta y de respeto bajé el video hace 8 días, y al ver que siguieron con las críticas les estoy dando cara, hablando al respecto”, agregó.

En conclusión, el cantante pidió disculpas a su madre por todo lo que la hizo pasar con la publicación del video, pues hubo muchos comentarios en su contra.

Como forma de respuesta y de respeto bajé el video hace 8 días

Cabe mencionar, que días anteriores la madre de J Balvin, Alba Mery, manifestó que regañó a su hijo tras ver el audiovisual.

 “Cuando yo me enteré, yo lo llamé, lógicamente. ¿Dónde está el Josecito que yo conozco? Esa canción no es… No sé ni qué decir… Ya no seguí viendo el video, pues no veía a mi Josecito por ninguna parte”, explicó.

En tal sentido pidió que no juzguen a su hijo por la canción: “Quizás lo que pasó no representa a mi hijo, uno no puede juzgar a una persona por un solo nombre y tú tienes que escuchar qué paso. Mi hijo se equivocó, definitivamente, pero yo no necesito hijos perfectos”, sostuvo.

Te puede interesar!

you're currently offline