Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Fiscal de la CPI Karim Khan visitará Venezuela

Se tiene previsto que la autoridad se reúna con el poder judicial, diplomáticos y hasta organizaciones no gubernamentales

Desde este lunes 25 de octubre hasta el 3 de noviembre, el fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI) Karim Khan, realizará una misión de 10 días en América Latina que incluirá a Venezuela y Colombia.

Durante la visita, Khan y su delegación mantendrán reuniones de alto nivel con las autoridades del poder judicial, cuerpo diplomático, sociedad civil y organizaciones no gubernamentales.

CPI, seguirá emitiendo anuncios y brindará información adicional al público en el curso de la misión del fiscal.

“Estoy convencido de que una mayor participación y cooperación con los Estados Partes mejorará el funcionamiento del régimen del Estatuto de Roma, de conformidad con el principio de complementariedad. La comunicación es fundamental para explicar el mandato de la Fiscalía y de la CPI y para construir confianza con las partes interesadas relevantes. Espero escuchar y aprender sobre este, mi primer viaje como fiscal de la CPI a la región”, afirmó Khan.

La CPI, seguirá emitiendo anuncios y brindará información adicional al público en el curso de la misión del fiscal a la región.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com