Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Tertulia a beneficio del Hospital J.M. de Los Ríos se realizará este domingo

Se trata de un concierto denominado Giga a 46, cuya entrada costará $5 dólares y será transmitido a través de Zoom

Prepara Familia invitó a disfrutar este 24 de octubre de una Tertulia Musical o un concierto grabado durante la pandemia del COVID-19  a beneficio del Hospital J.M. de los Ríos de Caracas.

A través de Twitter, el organismo informó que la actividad llamada Giga a 46, reunió esta cantidad de músicos venezolanos  alrededor del mundo.

Para disfrutar de la tertulia que será transmitida de forma digital a través de la plataforma Zoom, se deberá cancelar una entrada de $5 dólares mediante www.paypal.me/PreparaFamilia o la cuenta bancaria de Banesco 0134 0380 51 3801038446 a nombre de A.C Prepara Familia, J 406725439.

Posteriormente, el comprobante de pago deberá ser enviado al correo: violinistasvenezolanosmundo@gmail.com. Los recursos obtenidos, serán donados al centro de salud.

Giga a 46, es una obra para violín de Johann Sebastian Bach convertida en Concerto Grosso criollo por David Núñez que cuenta con la participación especial del cuatrista Jorge Glem, el bajista Elvis Martínez y Juan Ernesto Laya en las maracas.

A las 11:30 am será la hora de estreno y estará disponible las 48 horas posteriores.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com