Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

Capturan a 2 sujetos en Lara presuntamente solicitados por la justicia

Ambos fueron arrestados en operativos diferentes en Barquisimeto. Los delitos van desde extorsión hasta resistencia a la autoridad 

En diferentes operativos policiales, fueron capturados 2 hombres en Barquisimeto, Lara, quienes presuntamente estaban solicitados por la justicia.

Según reseñó La Prensa de Lara, arrestaron en el barrio Los Horcones a  Yran Espiral Alastre de 55 años por presentar una orden de captura a nivel nacional.

Funcionarios policiales hacían labores de patrullaje por la zona y se percataron de que el sujeto tomó una actitud extraña. Al ser detenido, se procedió a la realización de una revisión corporal que no arrojó resultados. 

Los sujetos fueron puestos a laorden de la fiscalía.

Sin embargo, luego de verificar sus datos  a través del Sistema de Investigación e Información Policial (SIIPOL) salió que estaba solicitado por extorsión y secuestro. Fue puesto a la orden del Ministerio Público (MP) de la entidad para luego ser presentado ante los tribunales.

En otro procedimiento, detuvieron a Ángel Medina Yépez de 26 años, quien supuestamente presentaba  una orden de captura. El arresto se realizó en la avenida Venezuela con calle 24.

La verificación policial, determinó que estaba solicitado  por el delito de resistencia a la autoridad en 2014. Su caso, también pasó al MP.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com