Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Suministran de agua a comunidades y hospitales centinelas de Caracas

El Plan Agua para Caracas distribuye 1.100.000 litros de agua en la Capital, Hoteles Sanitarios y hospitales centinelas son los principales beneficiados

La alcaldía de Caracas informó el miércoles que el Plan Agua para Caracas suministra diariamente 1.100.000 litros de agua  a comunidades y hospitales centinelas de todo el Distrito Capital.

Este plan es un esfuerzo de la administración gubernamental de la región para atender las necesidades del vital líquido en los sectores que lo requieran.

Según el gobierno de la entidad, para la distribución de agua se cuenta con 23 camiones, 5 cisternas con capacidad de 10 mil litros, y 18 supercisternas con 35 mil litros.

La alcaldía de Caracas expresó que los principales centros de distribución a los cuales se acude son los Hoteles Sanitarios, los centros de diagnóstico integral (CDI) y los hospitales centinelas.

Caracas ha presentado fallos en el servicio de agua desde hace varios meses, los factores que han causado esta situación han sido la desinversión y la falta de mantenimiento en las instalaciones encargadas de distribuir el vital líquido en la Capital venezolana.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com