Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

Spider-Man: No Way Home, el multiverso ya está aquí

spider_man_no_way_ home_noticias_caracas

Primer tráiler oficial de Spider-Man 3.

Tras haberse filtrado un tráiler de «Spider-Man: No Way Home», millones de seguidores de la saga acudieron a las redes sociales para buscar algún dato de la nueva película. El lunes apareció el tráiler oficial, compartido por las redes de la película, y satisface muchos interrogantes de los espectadores.

No está claro si Sony, el estudio de la película, divulgó el tráiler como respuesta a la supuesta filtración, pero la expectativa por el avance de la producción solo había aumentado en los últimos días.

Todo comenzará justo donde se quedó Spider-Man: Far From Home (2019); concretamente, la recta final de la aventura. Mysterio está derrotado y, gracias a sus poderes, logra comunicar, mediante paneles dispuestos por toda Manhattan, que la identidad de Spider-Man corresponde a un joven adolescente llamado Peter Parker.

Parker acude a Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) para que a través de un hechizo esa situación se revierta. A pesar de la advertencia de Wong de no hacerlo, Strange ayuda a Parker, pero en el proceso el joven superhéroe —inquieto por perder la posibilidad de que sus seres queridos sepan su secreto— interviene y, al parecer, afecta el hechizo.

El resultado: «Manipulamos la estabilidad del espacio-tiempo», dice Strange. «El multiverso es un concepto sobre el cual sabemos aterradoramente muy poco».

Qué pasará es algo que todavía no está confirmado. No aparecen Tobey Maguire ni Andrew Garfield, los dos Spider-Man anteriores de Sam Raimi y Marc Webb, así que toca esperar un poco más.

Y, como gancho para dejar intrigada a la audiencia, el tráiler muestra al de Dr. Octopus, Otto Octavius, interpretado por Alfred Molina, quien fue el actor que hizo el personaje en la saga original dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Tobey Maguire.

Pero el multiverso (y que Molina aparezca) abren esa posibilidad, sin duda. Pero en la página de la película en IMDb se confirma que estarán los personajes de las trilogías anteriores: Max Dillon/Electro (Jamie Foxx) y J. Jonah Jameson (J.K. Simmons).

La respuesta la sabremos el 17 de diciembre, la fecha de estreno de la cinta.

Te dejamos el trailer para que saques tus propias conclusiones

Nota por Elaine Pastran @elainepastran

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com