Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

Sony dio a conocer el nuevo control de PlayStation 5

Otro cambio en comparación con el mando actual, el Dualshock 4, es que se ha reemplazado el botón de share 

Sony como Microsoft van mostrando progresivamente lo que ofrecerá la PlayStation 5, incluido su control. Visualmente, el nuevo mando mantiene un diseño familiar, salvo por ligeros cambios en el grosor e inclinación de la zona de agarre. Otro cambio en comparación con el mando actual, el Dualshock 4, es que se ha reemplazado el botón de share (compartir). En su lugar habrá uno llamado create (crear).

El botón de share actualmente permite capturas de pantalla, compartir grabaciones de la partida y realizar streams. Así que todo apunta a que create será una mejora de este. Además, en los botones L2 y R2 del DualSense, cuenta PlayStation, incorporaron gatillos adaptables para que se sienta una tensión real de acciones como cargar y disparar una flecha.

Otro cambio en comparación con el mando actual, el Dualshock 4, es que se ha reemplazado el botón de share 

«Cambiamos el ángulo de los gatillos y mejoramos ligeramente el agarre. También estudiamos detenidamente cómo garantizar una buena duración de la batería recargable del DualSense y reducir al máximo el peso del mando a medida que íbamos añadiendo funcionalidades», explica la compañía.

El DualSense también integrará un micrófono para hacer chats casuales, dice Sony, pero sugiere seguir optando por una diadema con audífonos y micrófono para mayor comodidad. El DualSense, en cuanto a apariencia, también cambia para ahora ser en dos tonos y tener la luz LED más expandida por la zona trasera y frontal.

, el nuevo mando mantiene un diseño familiar, salvo por ligeros cambios en el grosor e inclinación de la zona de agarre.

«DualSense marca un cambio radical de nuestra oferta de controles previos y captura cómo nos sentimos acerca del siguiente paso de PS5», dice en el anuncio Jim Ryan, presidente de Sony Interactive Entertainment. «El nuevo control, al igual que las funciones innovadoras de la PS5, van a transformar los juegos». 

Hasta los momentos, se espera que Sony muestre la PlayStation 5 sin censura y que aclare las dudas respecto a la retrocompatibilidad y el nuevo catálogo de videojuegos que prepara. La compañía japonesa había anunciado esa y otras sorpresas para 2020. Las revelaciones se dieron en la convención CES 2020, que se realiza todos los años.

Hasta el momento, Sony no dio el precio de este control o la fecha de disponibilidad, sin embargo, se espera que se comience a vender junto con la PlayStation 5 hacia el fin de este año.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com