Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciudad

Se hará un barrido epidemiológico en el mercado de Coche para esta semana de flexibilización

Nicolás Maduro ha instado a las autoridades sanitarias a hacer un barrido epidemiológico en el mercado de Coche en Caracas, el proceso de desinfección tiene previsto realizarse para esta semana de flexibilización.

El desarrollo de estrategias destinadas a la prevención del nuevo Coronavirus es un aspecto importante para el control de la enfermedad.

A pesar de que el proceso de cuarentenas es relevante, también es necesario mantener los espacios concurridos con un bajo nivel de contaminación.

El mercado ubicado al sureste del Municipio Libertador del Distrito Capital, llamado Mercado mayor de Coche, es uno de los lugares de la gran Caracas más visitados por los ciudadanos para realizar las compras de productos esenciales.

Es por ello, que sitios de esta índole deben mantenerse limpios para poseer un mayor “control” de la propagación del virus.

Durante esta nueva semana de flexibilización se aplicará un barrido epidemiológico al mercado de Coche en la ciudad, con el fin de combatir al SARS-CoV-2.

Así lo explicó el mandatario chavista, Nicolás Maduro, en una cadena nacional, instando a las autoridades sanitarias del país a hacer este proceso de desinfección para mantener segura a la población.

“…debemos realizar una revisión y aplicación de pruebas para detectar el coronavirus en este mercado”, expresó el jefe de Estado Nicolás Maduro.

Cabe destacar, que esta medida se da en pleno apogeo de aumento de casos de Covid-19 en Venezuela,  país que ha registrado 797 nuevos casos de positivos de Coronavirus en las últimas 24 horas, llegando a una cifra total de 25.805 contagiados.  

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com