Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Se estrena segundo trailer de «Black Widow»

Marvel Studios develó imágenes del largometraje «Black Window», donde la espía rusa Natasha Romanoff enfrenta al villano Taskmaster

Este lunes se develó el nuevo trailer «Black Window», la nueva aventura de Natasha Romanoff que promete emocionar a los fans. Este largometraje comprende la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), el cual tratará de una precuela antes de los hechos de ‘Endgame’.

Ante el lanzamiento de Marvel Studios los fans han demostrado a través de las redes sociales sus altas expectativas al ver el nuevo avance de la película que trata la trama de la espía rusa.

No se hicieron esperar las impresiones en las redes sociales
Fanáticos esperan con ansias el estreno del largometraje

Este nuevo avance nos trae de vuelta a Black Window y su familia,  Yelena Belova (Florence Pug), Melina Vostokoff (Rachel Weistsz) y Red Guardian (David Harbour). Pero lo que trae de cabeza a los fans fueron las nuevas y emocionantes escenas con Taskmaster, el villano al que se tendrá que enfrentar Natasha .

Escenas de acción captaron la atención de los fans

Esta nueva película podrán disfrutarla los fans a partir del primero de mayo del presente año en los principales cines del país.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com