Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Sancionarán a comerciantes en Caracas que incumplan la cuarentena

Se creó una brigada de control social para verificar que en los establecimientos se cumplan las normativas y los protocolos de bioseguridad

El concejal Alexander Aranguren, informó que en el municipio Libertador de Caracas sancionarán a los comerciantes que incumplan la cuarentena. Además, dijo que las medidas van desde charlas de sensibilización sobre el covid-19 hasta multas de 500 Unidades Tributarias.

El Servicio Nacional Integrado de Administración Tributaria y Aduanera aumentó el pasado mes de marzo el costo de la Unidad Tributaria a 1.500 bolívares. Es decir, que la multa mínima por violar la medida de prevención es de 750.000 bolívares.

Aranguren aseguró en una entrevista concedida a Unión Radio que se creó una brigada de control social para verificar que en los establecimientos se cumplan las normativas y los protocolos de bioseguridad, además de las paradas de transporte. «Si ese comerciante sigue irrespetando será por 1.000 unidades y en un tercero llamado será revocada la conformidad de negocios. Tomamos esta medida para que no se siga elevando las curvas de casos», advirtió el concejal.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com