Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

Reon Pocket el aire acondicionado portátil y personal de Sony

El equipo funciona con una camiseta especial y se instala en la espalda. Su versión estándar estará disponible a partir de 175 dólares

Para los inviernos más fuertes o los veranos más calurosos, el aire acondicionado es el recurso ideal para combatir las temperaturas extremas bajo techo, y ahora llevarlo de forma portátil es posible.

Al aire libre no queda otra que vestirse con muchas capas de prendas cuando hace mucho frío, o utilizar ropa clara e hidratarse mucho si hay demasiado calor. Sony te presenta su nueva  alternativa con Reon Pocket, un prototipo que busca ofrecer un sistema de calefacción y refrigeración personal en todo momento y en cualquier lugar.

Aire acondicionado que ofrece un sistema de calefacción y refrigeración personal en todo momento

Pequeño como una tarjeta de crédito, Reon Pocket utiliza una tecnología de regulación de la temperatura con un sistema termoeléctrico. Está destinado a usarse con una camiseta especial que localiza el dispositivo en la espalda, cerca de la nuca. Con un simple toque al equipo se puede ofrecer refrigerar o calentar el cuerpo al instante.

Sony asegura que el aire acondicionado portátil puede bajar unos 13 grados en días de mucho calor o incrementar la temperatura unos 8 grados en inviernos muy fríos.

El prototipo está en una etapa de financiamiento colectivo, y es compatible con dispositivos Iphone en diversas versiones y Android vía Bluetooth. Tiene una batería que le asegura el funcionamiento por 24 horas, cuenta con un conector USB tipo C que le permite recargar el dispositivo en dos horas y pesa solo 85 gramos.

Reon Pocket estará disponible en una versión estándar, que permite un control inalámbrico desde el smartphone, con un precio de 175 dólares. También contará con una versión más económica, que costará 117 dólares, con controles manuales.

Si el proyecto logra recaudar el monto necesario para iniciar la fabricación del equipo, Sony prevé lanzarlo al mercado japonés para marzo de 2020.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com