Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Otras

Pokémon GO anunció novedades para jugar desde casa debido a la pandemia

Los entrenadores Pokémon pueden incubar huevos que eclosionan luego de caminar una distancia determinada entre 2 y 10 kilómetros

La compañía de desarrollo de software estadounidense Niantic, anunció las nuevas novedades para sus videojuegos Pokémon GO y Harry Potter: Wizards Unite que incentivarán a los jugadores a no salir de casa.

Pokémon GO como Wizards Unite son videojuegos para móviles que animan a los jugadores a salir a la calle, no obstante, para evitar riesgos de contagio del COVID-19, Niantic se está enfocando en «expandir las funciones y experiencias que pueden disfrutarse en un entorno individual y que también fomentan la exploración»

Uno de los cambios que habrá en Pokémon Go son las medidas de los Inciensos, dicho ítems se puede comprar con dinero del juego. Actualmente hay una promoción especial de 30 Inciensos por una sola moneda, un descuento del 99% de descuento. Este Incienso es un ítem que sirve para atraer un Pokémon sin necesidad de ir a buscarlos a distintos lugares de la región. Además, durante este tiempo los inciensos durarán una hora en lugar de los 30 minutos habituales.

Por lo tanto, las Incubadoras también tuvieron ciertas modificadas. Los entrenadores Pokémon pueden incubar huevos que eclosionan luego de caminar una distancia determinada entre 2 y 10 kilómetros. Según reveló Niantic, ahora todos los huevos eclosionarán el doble de rápido, para que los usuarios no se tengan que mover tanto. Por último, las PokeParadas también se actualizaron para dar regalos más seguido. Mientras tanto, en el caso de batallas con amigos, el requerimiento ha sido reducido, por lo que puedes enviar desafíos a Entrenadores que son Buenos Amigos tuyos en el juego.

Debido a la pandemia por el virus de Covid-2019, la compañía ha suspendido las invitaciones a Incursiones EX, por lo que no serán entregadas a los Entrenadores hasta nuevo aviso. No obstante, aquellos que aún posean pases de Incursiones EX, aún podrán utilizarlos.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com