Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Pixar ofrece cursos de animación en línea y totalmente gratis

Explican cómo las matemáticas, la ciencia y el arte, que son materias que se ven en la escuela, se aplican a las historias de Pixar

La industria Pixar ofrece cursos en línea donde los usuarios podrán aprender fundamentos de la animación digital desde 2015, totalmente gratis y denominados “Pixar in a Box”; esta opción es propicia en estos tiempos de cuarentena obligatoria a causa del nuevo coronavirus.

En un tuit publicado en la red social, los estudios de animación escribieron: “¿Buscas algo divertido que hacer hoy? Te presentamos Pixar in a Box. Nuestra práctica herramienta que enseña animación a través de las matemáticas, las ciencias y el arte”.

Entre las herramientas que brindan, están: efectos, modelado de ambiente, modelado de personajes y escenarios son solo algunas de las opciones a las que pueden acceder los usuarios.

Los estudios Pixar ofrece herramientas para esta cuarentena

Cabe destacar, que estos cursos están disponibles en español y hacen énfasis en cómo las matemáticas, la ciencia y el arte, que son materias que se ven en la escuela, se aplican a las historias de Pixar.

El contenido de los tutoriales está dirigido para un público que esté iniciándose en el mundo de la animación o para aquellos que tengan interés en el proceso de la creación de piezas animadas en Pixar.

 

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com