Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Piden juzgar a 12 sospechosos del robo a Kim Kardashian en París

Los jueces de instrucción serán quienes decidirán si llevan o no a todos estos sospechosos, incluidos los cinco presuntos ladrones

Tras pasar al rededor de cuatro años del millonario robo en París a la estrella Kim Kardashian, la fiscalía de esta ciudad pidió que los 12 sospechosos de estar implicados en el atraco sean juzgados.

Los jueces de instrucción serán quienes decidirán si llevan o no a todos estos sospechosos, incluidos los cinco presuntos ladrones, ante el tribunal penal de París, se conoció que el juicio no se celebrará antes de 2021.

Dada por concluida la investigación, la fiscalía parisina pidió que los cinco presuntos ladrones, ahora libres bajo control judicial, sean juzgados en particular por: robo en banda organizada con un arma, secuestro y asociación de malhechores, a menudo reincidentes, según la fuente judicial.

Para el 2 de octubre de 2016, la celebridad se habría quedado en una residencia “discreta” en la ciudad de lujo, para la que asistió por la Semana de la Moda de ese año, donde cinco sujetos la robaron.

Trascenció, que dos de los ladrones la amenazaron con un arma en la sien, eso antes de atarla, amordazarla y luego encerrarla en el cuarto de baño.

En el robo, los antisociales se joyas de diamantes y oro, valoradas en nueve millones de euros, incluida una piedra de 18,88 quilates, con un valor de casi cuatro millones de euros.

El grupo, descrito por la policía como una banda de malhechores “a la antigua usanza”, es sospechoso de haber llevado a cabo el mayor robo a un particular en los últimos 20 años en Francia.

Crónica del botín vendido en Bélgica

Su supuesto jefe, Aomar Aït Khedache, alias “Omar el Viejo”, afirmó a los investigadores que entregó el diamante a una persona cuya identidad no reveló y que fundió las joyas de oro.

Junto a los cómplices, Didier Dubreucq, conocido como “Ojos Azules”, y Pierre Bouianere, de 61 y 72 años en ese entonces, respectivamente, son conocidos desde hace mucho tiempo en los círculos delictivos franceses. Los tres hombres ya han sido condenados en las décadas de 1980 y 1990 por robo con agravantes, hurto y tráfico de drogas.

También quiere que se juzgue a Marceau Baum-Gartner, de 67 años, sospechoso de ser el receptador por haber ido ocho veces en dos meses a Amberes, la capital de la joyería, dos de ellas en compañía de “Omar el Viejo”.

Con información de AFP

 

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com