Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Mascotas

Perro pug da positivo a coronavirus en Estados Unidos

Los miembros de la familia también fueron diagnosticados con el Covid-19, pero lo más sospechoso es que otras dos mascotas, dieron negativo

La mascota, llamada Winston es un perro de raza pug, que vive con una familia en Carolina del Norte (Estados Unidos) y está siendo estudiado por científicos de la Universidad de Duke, por ser el primer caso de un perro en dar positivo de cornavirus en ese país.

Los miembros de la familia también fueron diagnosticados con el Covid-19; sin embargo, un gato y otro perro que habitan con ellos dieron negativo al virus, de cauerdo a lo informado por CBS News.

En ese sentido, Chris Woods, principal investigador del Estudio Molecular y Epidemiológico de Infección Sospechosa, apuntó que: “Hasta donde sabemos, esta es la primera vez en la que se ha detectado el coronavirus en un perro de raza pug. En este momento se conoce poca información adicional. Trabajamos para aprender más sobre la exposición”.

Cabe destacar, que un hijo de la familia informó a un canal de televisión local que Winston “lame nuestros platos de comida y duerme en la cama de mi mamá. Somos de los que juntamos nuestros rostros con el suyo. Así que tiene sentido que se haya contagiado”.

Es importante mencionar, que en Nueva York, en el zoológico del Bronx se detectó la enfermedad en cuatro tigres y tres leones africanos después de que a comienzos de abril una tigresa diera positivo. El establecimiento cree que los animales fueron contagiados por un miembro del personal que estaba infectado asintomáticamente. También se cree que tuvo contacto con los animales antes de desarrollar síntomas.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com