Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

Oppo Reno 3 5G superó a Xiaomi

El Oppo Reno 3 5G, esta liderando la lista de los mejores smartphones de gama media con mayor rendimiento

Oppo Reno 3 5G

La empresa china dedicada al diseño, desarrollo y venta de teléfonos inteligentes, apps y otros productos electrónicos, Xiaomi Inc, lanzó al mercado el pasado mes de agosto el teléfono inteligente -que fue desarrollado por redmi , una sub-marca de Xiaomi Inc-, Redmi Note 8 Pro y posteriormente el Redmi K30

Este lanzamiento hizo que la submarca de Xiaomi dominara por largo tiempo la franja de smartphones de gama media con mayor rendimiento del mercado gracias a su calidad y precio.

Sin embargo, tras la llegada del último Oppo Reno 3 5G, quien esta liderando la lista de los mejores smartphones de gama media con mayor rendimiento, esto es de acuerdo con el último ranking de AnTuTu.

Cada mes, la herramienta de evaluación comparativa de software china, AnTuTu, muestra una lista con los smartphones de gama media más potentes del momento, además, también muestra el ranking con los smartphones de mayor rendimiento del mercado. El mes pasado el Redmi K30 5G dominaba el TOP gracias a su Snapdragon 765G, sin embargo, se ha visto desplazado hasta la tercera posición.

El Redmi Note 8 Pro de acuerdo con su precio, su antigüedad gracias a su rendimiento, sigue convirtiéndose en una opción muy recomendada hasta que veamos la aparición del nuevo Redmi Note 9 Pro.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com