Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
NegociosNuevos Horizontes

Opciones para hacer dinero extra sin dejar tu trabajo

La mejor forma de obtener un trabajo que te permita ganar dinero extra es definiendo tus fortalezas y descubriendo qué es lo que más disfrutas hacer

Opciones para hacer dinero extra sin dejar tu trabajo

Debido a la cuarentena mucha gente necesite generar ingresos desde su casa para pagar las cuentas. Las empresas con menos de 2 años de antigüedad y los emprendedores con poca espalda económica tendrán un doble desafío, sin embargo, en internet hay múltiples formas para ganar dinero extra sin tener que salir de su casa. Entre estás se encuentran trabajar como freelance y las ventas en línea.

Aunque tengas un sueldo fijo, no esta mal querer ganar algo extra, y debido al covid-19 muchas personas estan trabajando desde casa, lo que significa que puede tener algo más de tiempo para llevar acabo estas actividades, además que gracias a los avances tecnológicos, hay una gran variedad de actividades que generan dinero y que puedes hacer.

Algunas opciones que te podrán ayudar:

1. incursionar en ventas online, redes sociales y apps

Internet y las redes sociales tienen un gran protagonismo en el proceso de decisión de compra. Según Google este momento se llama ZMOT (Zero Moment of True) o Momento Cero de la Verdad. Ahí es donde el factor “Redes Sociales” lleva al usuario hacia la compra

2. Inicia un negocio en Mercado Libre

Un negocio en Mercado Libre es una excelente forma de organizar tu casa mientras ganas dinero extra. Además del hecho de que te permite trabajar desde cualquier lugar en el que tengas conexión a internet, también te permite elegir tus horas laborales.

3. Transcribir

Hay varias tarifas que pueden pagarte por transcribir textos, y lo mejor es que no necesitas ningún tipo de conocimiento avanzado más allá del hecho de poder escribir rápido en la computadora. Tener algo de experiencia podrá ayudarte a ganar clientes más grandes, pero tampoco es algo necesario. Lo que harás es escuchar archivos de audio y escribir lo que estás escuchando lo mejor que puedas. Este trabajo puede ser un poco tedioso y aburrido, pero es una buena forma de empezar a ganar dinero extra.

4. Realiza encuestas

Contestar encuestas es una tarea fácil, sin embargo, la cantidad de dinero que puedes recibir dependerá de la empresa para la que trabajes y de la cantidad de tiempo que te tome completarla, con esto no decimos que podrás hacerte millonario pero, por lo general, las encuestas sobre sobre tus datos demográficos y tus hábitos de consumo, y una vez que hayas respondido los campos requeridos, las empresas te pagan a través de un monedero electrónico como Paypal. Puede que toque contestar preguntas sobre un producto o servicio que se ofrezca donde vives, o que des tu opinión sobre algo. Las opciones son infinitas.

5. Da clases de idiomas

Habrá extranjeros dispuestos a aprender diferentes idiomas

Si hablas un segundo idioma lo suficientemente bien como para enseñárselo a alguien, hazlo. Si no, puedes dar cursos de tu lengua materna. Habrá extranjeros dispuestos a aprender diferentes idiomas y tú puedes enseñarles en línea. Puedes empezar dando clases virtuales y lo único que necesitas es tu computadora, internet y un micrófono.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com