Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

¡Nuevo récord! Venezuela suma 216 casos y dos fallecidos por Covid-19

117 nuevos casos son comunitarios y 99 casos importados, para contabilizar así un total de 4779 contagios, de los cuales se han recuperado 1.327

Los contagios por el nuevo coronavirus en Venezuela no cesan, a pesar de las medidas de confinamiento estrictas a las que se ha visto sometido el país. Este viernes, se sumaron 261 nuevos contagios y dos fallecidos por Covid-19.

La información la transmitió el ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, quien detalló que 117 nuevos casos son comunitarios y 99 casos importados, para contabilizar así un total de 4.779 contagios, de los cuales se han recuperado 1.327.

Los detalles los informó el ministro Jorge Rodríguez- Cortesía

Rodríguez explicó que en cuanto a los comunitarios, se distribuyen en: 44 en el estado Zulia, 18 casos en Bolívar, 18 en Sucre, 14 en el Distrito Capital, 12 en el estado Lara, cuatro en Aragua, tres casos en Mérida, tres casos vinculadas a una planta en el estado Carabobo y un caso en La Guaira.

Por otro lado, entre los 99 casos importados 65 personas son provenientes de Colombia, 28 de Brasil y seis por contacto internacional.

Además, anunció que dos personas contagiadas perdieron la vida: “Uno en el estado Zulia y otro en el municipio Baruta del estado Miranda”, lo que eleva la cifra a 41 fallecidos.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com