Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

Nueva opción de Tinder permitirá hacer videollamadas

Una de las razones que impulsa a la aplicación a desarrollar la herramienta es la dificultad que han tenido sus usuarios en medio del confinamiento

La compañía estadounidense de Internet, Match Group, informó que la casa matriz de Tinder, en lo últimos meses del año, habilitará una nueva opción que le permitirá a los usuarios realizar videollamadas. Aunque todavía no se tienen detalles de cómo se incorporará la nueva herramienta, esta ya es oficial. La opción tendrá un límite de dos participantes, es decir, solo para la pareja que interactúe en el chat.

Una de las razones que impulsa a la aplicación a desarrollar la herramienta es la dificultad que han tenido sus usuarios para conocerse en medio del confinamiento. El distanciamiento social debido a la pandemia por el coronavirus ha impedido que las personas puedan interactuar más allá del chat. «El distanciamiento social ha requerido adaptaciones. Ha impactado nuestro negocio porque la forma en que los solteros se relacionan con nuestros productos y comienzan relaciones ha evolucionado rápidamente», afirma. Y añade: «Sabemos que los solteros están ajustando sus comportamientos. Muchos están cambiando a tener citas prácticamente por teléfono o video», dijo la compañía en el informe de resultados del primer trimestre de 2020.

Sin embargo, está vigente la preocupación en materia de acoso y abuso, por lo que la plataforma dice estar construyendo su propio sistema de detección de imágenes ofensivas. También está buscando a una compañía tercera para que le proporcione uno.

De acuerdo con las cifras de la compañía en su reporte financiero el número de usuarios activos diarios «alcanzó máximos históricos. Mientras el número de mensajes diarios en todas las plataformas durante el mes de abril aumentó en 27% en comparación a la última semana de febrero. Por ello, se decidió incorporar esta nueva opción en Tinder que facilitará las relaciones amorosas entre los usuarios.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com