Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Nicolás Maduro descarta regreso a clases presencial

El mandatario, ve la posibilidad de volver a las aulas en enero del próximo año, debido a la evolución de la pandemia

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que el regreso a clases en Venezuela será de manera virtual a partir del próximo 16 de septiembre.

“Por donde lo mires y evalúes, sin lugar a dudas el regreso presencial a clases no es favorable para el control de la pandemia», manifestó, haciendo referencia a que podría ser para enero del próximo año.

Durante la presentación de un balance de salud sobre el COVID-19 desde el Palacio de Miraflores, solicitó al ministro de Educación Aristóbulo Istúriz y al titular de Educación Universitaria, César Trómpiz que presenten inmediatamente una propuesta para el periodo escolar y académico 2020-2021 mediante el uso de las  tecnologías de la información y comunicación.

Exhortó a los directivos del canal ViveTV a realizar cambios «inmediatos» en la programación para que «se convierta en un súper canal de calidad, pero ya. Han pasado 4 meses que di esa orden y dicen que están listos para ser un canal atractivo, moderno. ViveTV jugará un papel fundamental en esta pandemia con las teleclases”.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com