Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Otras

Neymar tiene un padrastro seis años más joven que él y fanático

Ramos es hincha del Real Madrid, club del que también presume en redes sociales fijando uno de sus viajes al estadio Santiago Bernabéu

La madre del futbolista Neymar, Nadine Gonçalves de 52 años, ha confirmado su relación sentimental con el exfutbolista, gamer y modelo Tiago Ramos de 22 años. Neymar que tiene 28 años y es seis años menor que su padrastro, ha dado el visto a la relación a pesar de los 30 años de diferencia entre los novios: «Sé feliz mamá, te amo, por su parte, el padre de futbolista, Neymar Santos Sr, también dio el visto bueno a esta relación sentimental.

View this post on Instagram

O inexplicável não se explica, se vive… ❤️

A post shared by Nadine Gonçalves (@nadine.goncalves) on

Este romance fue una sorpresa debido a la diferencia de edad que hay entre los dos, Ramos nació en Pernambuco, Brasil, jugó en Ferroviario de Fortaleza, un importante club de la zona de Ceará, que en la actualidad milita en la Serie C del Brasileirao, y luego viajó a España en donde formó parte del Sportivo Villafranca, una escuadra de una ciudad pequeña, de menos de 15 mil habitantes, cuyo club estaba en una división regional.

Neymar y su padrastro Tiago Ramos (22 años)

Ramos es hincha del Real Madrid, club del que también presume en redes sociales fijando uno de sus viajes a la capital para visitar el estadio Santiago Bernabéu. Actualmente forma parte del 4K Easy Game, uno de los equipos de eSports más fuertes de Brasil​. El mismo lo cuenta en su Instagram, donde luego de conocerse la noticia del romance creció en cantidad de seguidores donde pasa los 400 mil.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com