Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Movistar+ estrenará el 23 de junio el documental La batalla por Britney

Dirigido por el cineasta, Mobeen Azhar, narra la historia por la custodia de la estrella estadounidense del pop

La vida de  la cantante, bailarina, compositora, modelo, actriz, diseñadora de modas y empresaria estadounidense, Britney Jean Spears, será revelada el próximo 23 de junio en un documental que será transmitido por Movistar+.

Denominado La batalla por Britney, narra la historia de la estrella del pop, haciendo énfasis en el momento que quedó bajo la tutela de su padre a causa de sus adicciones, situación en la que lleva 13 años.

El director de la producción, el británico Mobeen Azhar, se encargó de la investigación.

El pasado febrero -según reseñó EFE- la justicia le negó al  padre la  potestad absoluta sobre los bienes de su hija y no será sino el  23 de junio que  Britney Spears, declare por primera vez sobre su custodia.

Azhar viajó desde Los Ángeles a Kentwood, Louisiana -ciudad natal de Spears- en otoño de 2020 para entender el caso y  visitó uno de los clubs de fans más apasionados por la cantante que crearon el movimiento #FreeBritney.

«Me encontré en un mundo de abogados, superfans y paparazzi y pasé tiempo con muchas de las personas que han tenido un asiento en primera fila en la vida de Britney», explicó el cineasta, haciendo referencia a que el documental «aprovecha la energía del movimiento #FreeBritney y cuestiona la industria, el fandom y las leyes que facilitan el tutelaje».

En La batalla por Britney, se verán testimonios de las 2 partes del conflicto, como el maquillador de la cantante, Billy Brasfield; su excoreógrafo, Brian Friedman; la abogada Lisa MacCarley; el bloguero Pérez Hilton, entre otros.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com