Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

Mini celulares, excelentes para una emergencia

Mini-celulares-excelentes-para-una-emergencia

Ahora quién decide ¿cuál es el mejor celular?

Actualmente las personas llevan una vida bastante agitada donde cada minuto cuenta, sin duda el uso del celular dejó de ser un lujo para convertirse en una necesidad.

A través del tiempo las compañías tecnológicas han innovado en cuanto a la fabricación de los móviles, tan usados por el mundo entero.

En estas mejoras, la competencia se ha basado en mejorar la tecnología, diseño, capacidad y apariencia, sin embargo ¿qué es lo más importante en los tiempos actuales?

Existen diversas opiniones que sustentan la importancia de tener un celular con una velocidad asombrosa, capacidad para almacenar fotos y videos, conexión a internet y sin duda las redes sociales, pero cuando te encuentras en una emergencia ¿Crees que ese celular puede sacarte de aprietos?

A continuación te mostramos los celulares más pequeños del mundo que te darán las soluciones más prácticas en momentos de emergencia.

Desapercibido

Un teléfono pequeño te brinda muchos beneficios como fácil de guardar en cualquier lugar o parte del cuerpo, ni el delincuente podrá notar que tiene un móvil contigo.

Estarás librado de cualquier asalto porque no te encontrarán nada que puedan quitarte.

Mini Celular

Encubierto

Es tan pequeño que con colocar tu mano cerca de la oreja o taparlo con tu cabello, puedes ocultarlo, nadie sabrá que estás hablando por teléfono.

Cuando manejas

Puedes sujetarlo con una sola mano y escribir o llamar sin necesidad de emplear las dos. Esta es una ventaja que te ayudará a realizar tus llamadas sin ser detectada por algún agente de seguridad, aunque no es del todo recomendable hablar por celular mientras manejas.

En caso de emergencias

En caso de cualquier emergencia tendrás el celular miniatura, el cual pasará desapercibido y podrás llamar rápidamente para obtener ayuda.

Cómodo

No necesitas disponer de un gran espacio para guardarlo, en cualquier parte puede almacenarse.

Del tamaño de un dedo

Lo puedes llevar a cualquier parte

No importa si vas a un sitio poco transitado o donde prohíban el uso del móvil, su tamaño beneficiará que no lo detecten.

Durabilidad de la batería

Pueden durar hasta diez días dependiendo del uso que se le dé.

Aplicaciones

A pesar de su tamaño, cuenta con algunas aplicaciones muy útiles, como radio, calculadora, bluetuooht, almacenamiento de contactos, mensajes, entre otros.

Entonces ahora cuál es el mejor celular del mundo, ¿los más grandes o más pequeños?

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com