Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Marjorie De Sousa envía poderosas reflexiones en tiempos de cuarentena

De Sousa, suele compartir su día a día con sus 6,2mm seguidores y mantiene constante conversación con sus fanáticos

suele compartir su día a día con sus 6,2mm seguidores

Una de las redes más populares ha sido el Instagram cuyas hermosas imágenes han revolucionado a todo el mundo, donde conocidos y no tan conocidos se han hecho más populares gracias a esta aplicación. En tiempos pasados, ninguno de los fanáticos podía mantener contacto con ellas, pero gracias a la nueva era digital, prácticamente son parte de  nuestras vidas.

En este caso la actriz, modelo y cantante venezolana, Marjorie de Sousa, suele compartir su día a día con sus 6,2m seguidores y mantiene constante conversación con sus fanáticos. La famosa ha estado muy activa en las redes sociales entretiene a sus seguidores con divertidos vídeos de Tik Tok, con transmisiones en vivo de meditación, y con los cuidados que tiene con su pequeño hijo Matías.

La actriz explicó que en los últimos días se ha estado sintiendo en paz mientras se encuentra en su casa en compañía de su hijo. Además, también envió un poderoso y reflexivo mensaje a todos sus fans en estos tiempos de cuarentena que atraviesan todos los países del mundo.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com