Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Maduro plantea una flexibilización especial en diciembre

“Si todo va bien, si consolidamos esta tendencia pudiéramos tener una flexibilización especial entre el 1 y el 31 de diciembre”

El mandatario Nicolás Maduro planteó la posibilidad de desarrollar un esquema de flexibilización especial en Venezuela para el mes de diciembre.

“Si todo va bien, si consolidamos esta tendencia pudiéramos tener una flexibilización especial entre el 1 y el 31 de diciembre. Es la idea que tengo. Ya la está analizando el equipo científico. Después en enero veremos”, dijo Maduro en una transmisión a través del canal estatal de Venezolana de Televisión (VTV), citado por El Nacional.

Maduro presentó estadísticas que demuestran que los sectores económicos autorizados se reactivaron en un promedio mayor al 80% en todo el país y también reveló unos datos los cuales señalan que existe un control de la curva de contagios del Covid-19.

Si se mantiene este control, el mandatario decretará que en el mes de diciembre se realice una flexibilización especial ampliada, ya que, de acuerdo a Maduro, el país tiene los tratamientos necesarios para hacerle frente a la pandemia.

Además, subrayó que a partir de este 9 de noviembre empezará la semana de cuarentena radical en todo el territorio nacional, como parte del sistema 7+7 impuesto por la pandemia.

Por otro lado, Nicolás Maduro criticó las jornadas de campaña que no respetan el distanciamiento físico.

“Estoy preocupado por las campañas políticas. Cuidado con descuidar las medidas sanitarias. Me dijeron que se iba a respetar el distanciamiento, pero cuando veo hay 300 personas en la tarima y así son todos los actos”, afirmó Maduro, citado por El Nacional.

Fuente: El Nacional/ Banca y Negocios

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com