Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Maduro: El actual sistema judicial es el mejor de la historia del país

Mandatario descalifica al TSJ en el exilio y asegura que  «ni ellos mismos se creen que tienen algún poder»

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este 27 de enero que el actual Poder Judicial del país, es el más poderoso de toda la historia nacional.

Durante la apertura del año judicial en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) expresó que se logró recuperar la  «institucionalidad, la psiquis colectiva y la paz de la población. Tenemos una capacidad de resistencia e innovación estable para enfrentar todas las coyunturas que nos han querido imponer».

A su juicio Venezuela ha demostrado  fortaleza constitucional. «Han transcurrido años de agresiones contra la institucionalidad de Venezuela. A pulso, logramos construir la estabilidad política y la paz social, dos condiciones fundamentales para la recuperación integral del país».

Descalificó al denominado  TSJ en el exilio, alegando que «ni ellos mismos se creen que tienen algún poder en el país, pero no les importa porque la narco-oligarquía colombiana y el imperio de Estados Unidos (EEUU) sigue jugando a desconocer el Gobierno legítimo de Venezuela, juegan a un poder paralelo que ya fue derrotado».

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com