Aunque parezca algo difícil de alcanzar, sí es posible cuando se deja el egoísmo a un lado y se piensa como uno solo
Alcanzar el orgasmo al mismo tiempo que el ser amado, es el sueño más deseado de toda pareja y aunque muchas crean que es imposible, se equivocan porque sí puede pasar con la aplicación de los siguientes consejos:
Encontrar el espacio y momento ideal: Es importante que ambos estén en un lugar, donde se sientan relajados y cómodos.
Pueden hacerlo más ameno y provocativo con velas aromáticas, incienso, música y hasta bocadillos exóticos, como frutas que contribuyan con un preámbulo súper excitante. La iluminación tenue, también es un punto clave.
Mirarse a los ojos: La mirada es fundamental a la hora de tener sexo, aunque pueda parecer algo incómodo al principio, es una técnica que ayuda a sincronizar la respiración de ambos y permite relajarse.
Si te cuesta trabajo mantener el contacto visual, te recomendamos hacerlo durante algunos segundos y poco a poco incrementar el tiempo.
Usar el ritmo: Suban y bajen la intensidad de las caricias. Es una de las maneras más efectivas para sentir placer. Tomen turnos para usar las manos y la boca, siendo los más creativos posible.
Si sientes que tu pareja está lista para alcanzar el orgasmo y quieres que el momento dure más tiempo, cambia de posición y retoma de nuevo las caricias.
La practica hace al maestro: Mientras más sexo tengan, mejor se conocerán. Experimenten e identifiquen sus puntos erógenos y sobre todo no caigan en el sedentarismo. No piensen solo en recibir, sino también en dar placer.