Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Otras

Latinoamérica recibirá 100 millones de vacunas rusas

Creadores de la Sputnik V, aseguran que su administración en 2 etapas ofrece inmunidad en el 100% de los casos

Hasta 100 millones de vacunas rusas contra el COVID-19, recibirá Latinoamérica, informó este 10 de septiembre, Kiril Dmítriyev, jefe del Fondo de Inversión Directa de Rusia (RFPI por sus siglas en ruso).

Durante una rueda de prensa -reseñada por RT- precisó que 32 millones de dosis de la Sputnik V, llegarán a México y que mañana darán detalles sobre la distribución de hasta 100 millones en América Latina.

Indicó que Brasil, se sumó a los ensayos clínicos y a la fabricación del fármaco. «Si hay otros países que quieran producir la vacuna rusa, estamos dispuestos para esa asociación», «De momento, tenemos acuerdos para la producción de más de 500 millones de dosis por año».

Creadores de la Sputnik V, aseguran que su administración en 2 etapas ofrece inmunidad en el 100% de los casos
Rusia exhorta a la comunidad internacional a participar en la producción.

Los creadores de la Sputnik V, aseguraron que su administración en 2 etapas otorga inmunidad en el 100% de los casos.

«Este esquema, según los ensayos preclínicos primero y luego los ensayos clínicos en primera y segunda fase muestran que la vacuna permite inducir una respuesta inmunitaria en el 100% de los casos», enfatizó -de acuerdo a la agencia rusa- Denís Logunov, subdirector del departamento científico del Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com