Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

La Nasa confirma que sí existe un universo paralelo

Los neutrinos son partículas infinitamente pequeñas que se mueven casi a la velocidad de la luz y no interaccionan casi con nada en el universo

Stephen Hawking, defendió, hasta sus últimos días, la existencia de múltiples universos similares entre ellos, nacidos en el Big Bang que generó el nuestro, pero con características muy variadas. Ahora, varios científicos de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, más conocida como NASA, han detectado un universo paralelo donde el tiempo va hacia atrás, lo que supone un avance en el debate sobre la teoría. 

Los científicos de la NASA que trabajaba con la Antena Transitoria Impulsiva Antártica de la NASA (ANITA), un instrumento que detecta los rayos cósmicos que impactan contra la superfície de la Tierra, han escaneado más de un millón de kilómetros cuadrados de paisaje helado, y el hallazgo ha sido revelador. Los neutrinos son partículas infinitamente pequeñas que se mueven casi a la velocidad de la luz y no interaccionan casi con nada en el universo. Los de baja energía pueden atravesar nuestro planeta sin mayor problema, pero los de mayor energía son detenidos por la masa sólida de la Tierra, contra la que impactan generando ondas de radio que ANITA detecta para rastrear su origen en el universo.

De acuerdo con el portal Dakha Tribune, como también New Scientist, en el hallazgo hay pruebas suficientes para determinar que en universo paralelo, las leyes de la física trabajan al revés de como lo hacen en el nuestro. Por ejemplo, el tiempo correría hacia atrás.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com