Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Joaquin Phoenix con dudas de interpretar nuevamente a Joker

Desde hace un tiempo se rumorea que Joaquin Phoenix podría volver a interpretar al Joker

Joaquin Phoenix, no sabe si este proyecto saldrá adelante. a pesar que desde hace tiempo existen rumores que él volvería a interpretar al Joker.

En 2019 se estrenó Joker, una película que no forma parte de ningún Universo Cinematográfico y que presentaba a un hombre llamado Arthur Fleck (Joaquin Phoenix) que después de sufrir algunos golpes en su vida, cambia y se transforma en un agente del caos.

Joker unas de las películas más taquilleras

Aún cuando, fuese una película independiente de DC Comics y tener Cali calificación R para mayores de 18 años, Joker fue un éxito ya que recaudó más de 1.074 millones de dólares en todo el mundo y Joaquín Phoenix obtuvo el Oscar al mejor actor. Así que es normal que estén pensando en una segunda parte. Sin embargo el actor nunca ha hecho una segunda parte de ninguna de sus películas. Pero con este personaje seguro que haría una excepción. Además su director Todo Phillips supuestamente está trabajando en el guión.

El actor ha dado malas noticias, ya que ni siquiera él sabe si regresará como Joker:

«Quiero decir, no lo sé. Desde que estábamos filmando, empezamos a … ya sabes, este es un tipo interesante. Hay algunas cosas que podríamos hacer con este tipo y podríamos explorar más. ¿Pero en cuanto a si realmente lo haremos? No sé». Dijo Joaquin Phoenix.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com