Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Salud

¡Levanta tu busto y glúteos en 7 días!

¡Despídete de la flacidez! con una mascarilla de limón y bicarbonato de sodio

A medida de los años poco a poco comienzan a dejar huella en nuestro cuerpo, no sólo con arrugas o líneas de expresión en la cara sino también en el busto y glúteos que transcurrido el tiempo pierden firmeza. La gravedad y el envejecimiento hacen de las suyas y lo mejor es poner manos a la obra y recurrir al remedio casero más efectivo para mejorar su apariencia.

Sin importa cuál sea su tamaño, el busto y los glúteos también sufren cambios con el paso de los años. Hay varios factores que influyen para que estas partes del cuerpo pierdan firmeza, entre ellas la alimentación, la lactancia o una mala postura. Todo esto se puede evitar modificando hábitos de vida y claro, con un remedio casero hecho con limón y bicarbonato de sodio que dejará a tus senos y pompas bonitos y sin flacidez. Averigua cómo levantarlos y gánale al envejecimiento.

Para reafirmar el busto y los glúteos y así, evitar la flacidez en estas partes del cuerpo, debes preparar la siguiente mascarilla de limón y bicarbonato de sodio que ayuda a levantarlos

Ingredientes:

• El jugo de 4 limones.

• 2 cucharadas de bicarbonato de sodio.

El Limón se puede utilizar para remedios caseros

Procedimiento:

-En un recipiente, mezcla los dos ingredientes hasta formar una pasta.

-Guárdala en el refrigerador por 30 minutos.

-Transcurrido este tiempo, saca la mascarilla y aplícala en el busto y en los glúteos dando un suave masaje circular.

El bicarbonato otro producto para remedios caseros

-Deja actuar por una hora y enjuaga con agua tibia. Para levantar el busto en una semana te recomendamos realizarlo 3 veces, así notarás los resultados inmediatamente.

La mascarilla de limón y bicarbonato de sodio es el mejor remedio casero para levantar el busto y los glúteos de una manera rápida y muy sencilla. Combate la flacidez con estos ingredientes naturales.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com