Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciudad

Invirtieron más de 83.000 millones de bolívares para rehabilitar un CDI en Caracas

El CDI “María del Mar Álvarez”, ubicado en la parroquia San Juan de Caracas, tendrá 15 camas disponibles para atender a pacientes de Covid-19

La administración de Maduro invirtió más de 83.000 millones de bolívares en un Centro de Diagnóstico Integral (CDI) en Caracas con el objetivo de acondicionarlo para tratar a pacientes de Covid-19, informó el diario Ciudad Caracas.

La institución de asistencia médica rehabilitada fue el CDI “María del Mar Álvarez”, el cual se localiza al oeste del centro histórico del Municipio Libertador, específicamente en la parroquia San Juan de Caracas.

Por su parte, la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Farías, expresó en declaraciones transmitidas por VTV, que este CDI tendrá 15 camas disponibles para pacientes positivos por el SARS-CoV-2.  

«Es una estrategia que ha diseñado el Gobierno Nacional junto con la Misión Médica Cubana  que nos acompaña acá. Este CDI puede recibir a pacientes de Covid-19 de la parroquia y redistribuir a otros pacientes con otras afecciones, en todo el sistema de salud que la Revolución Bolivariana ha creado», comentó Farías.

CDI “María del Mar Álvarez”

Según se reporta, el “María del Mar Álvarez” estará atendiendo a 21.381 familias provenientes de 82 comunidades de Caracas.

La alcaldesa comunicó recientemente que los Centros de Diagnóstico Integral de la capital estarán habilitados durante las 24 horas para atender a los posibles casos de Covid-19.

Según cifras oficiales, Venezuela ha registrado 53.289 contagios por coronavirus desde que empezó la pandemia, la nación caribeña ha reportado un total de 428 decesos a causa de la enfermedad.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com