Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

Innovando: Xiaomi presenta su nuevo rastreador de ejercicios

Este dispositivo ofrece dos semanas de autonomía y cuesta tan solo 14 dólares y una pantalla a color de 1,08 pulgadas

El mundo de la tecnología no se estanca ante las adversidades, y es que la submarca Redmi de la compañía china Xiaomi, presentó su primer rastreador de ejercicios, el Redmi Band, que cuenta con una batería que tiene hasta 14 días de autonomía y con un costo de tan solo 14 dólares, de acuerdo al portal MyDrivers.

Este dispositivo cuenta con una pantalla táctil rectangular a color de 1,08 pulgadas, viene con más de 70 diales preinstalados y tiene un conector USB-A incorporado para la carga directa y su correa vendrá en cuatro colores: verde oliva, negro, rojo y azul.

Este dispositivo tendrá un costo de tan solo 14 dólares

Cabe destacar, que el primer rastreador de ejercicios de Redmi es capaz de controlar la frecuencia cardiaca y la calidad del sueño, así como alertar del sedentarismo. Además, el dispositivo incluye cinco modos deportivos, como carrera, caminar, bicicleta, en cinta y actividad libre.

El Redmi Band estará disponible para un pedido anticipado en China a partir del próximo 9 de abril, pero se espera que sea lanzado en otras partes del mundo más tarde este año.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com