Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Inicia Festival de Cine Francés online en Venezuela

Se desarrolla a través de la plataforma de Trasnocho Cultural que ofrece acceso de manera gratuita para disfrutar lo mejor del séptimo arte

La 34 edición del Festival de Cine Francés, inicia este 2 de octubre a través de la plataforma online de Trasnocho Cultural.

A través de las redes sociales, el ente precisó que la actividad gratuita culminará el próximo 12 de octubre y contará con películas, talleres, foros y hasta clases magistrales grabadas.

«Las actividades gratuitas se han hecho con las embajadas que nos ayudan con el tema del streaming. Por ello, es que se realizan estos festivales gratuitos», indicó para Unión Radio, el director de comunicación del organismo, Rafael Barazarte.

«Con Free Color, el documental de Alberto Arvelo que homenajea al maestro Carlos Cruz-Diez, como invitado de honor, la selección presenta una gran variedad para todos los gustos; melodramas románticos, thrillers, comedias, tópicos familiares, conflictos sociales y filmes policíacos», reza un comunicado de Trasnocho Cultural.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com