Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Donald Trump y su esposa dieron positivo por Covid-19

La Casa Blanca confirmó que la agenda del presidente Donald Trump para el viernes 2 de octubre fue modificada

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, comunicó este viernes que él y su esposa, Melania Trump, han dado positivo por Covid-19, informó  AFP.

“Esta noche, la primera dama y yo hemos dado positivo por covid-19. Empezaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Juntos lo superaremos!”, dijo Donald Trump en Twitter.

Trump, de 74 años de edad, y su esposa Melania, de 50, se sometieron a la prueba para detectar el nuevo coronavirus luego de conocer que Hope Hicks, asesora de la Casa Blanca, estaba infectada. Hicks mantuvo contacto cercano con ellos durante los últimos días e incluso viajó en el Air Force One a Cleveland para el primer debate presidencial, donde el presidente Trump compartió escenario con el candidato demócrata Joe Biden.

Unos minutos después del anuncio realizado por Trump, el médico presidencial, Sean Conley, señaló en un comunicado que «el presidente y la primera dama están bien en este momento y planean permanecer en su hogar en la Casa Blanca durante la convalecencia».

Por su parte, Melania Trump destacó que ha pospuesto todos sus compromisos próximos. «Por favor, asegúrense de tener cuidado y todos juntos lo superaremos», declaró la primera dama.

La Casa Blanca confirmó que la agenda del presidente Donald Trump para el viernes 2 de octubre fue modificada. Entre los eventos cancelados se resaltan un encuentro con simpatizantes en su hotel de Washington y un mitin en Sanford, cerca de Orlando (Florida).

Trump ha sido cuestionado en reiteradas ocasiones por su respuesta a la pandemia del Covid-19, una enfermedad que ha dejado más de 200.000 muertes en el territorio estadounidense. El presidente, no obstante, ha defendido su gestión de la crisis.

Fuente: Reuters/ France24/ El Nacional

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com