Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Gobernador de Miranda da positivo a Covid-19 y está cumpliendo tratamiento

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, dio positivo a la prueba de Covid-19. En este sentido, está bajo supervisión médica cumpliendo el protocolo de aislamiento correspondiente.

La información fue dada a conocer por el propio gobernador, este jueves, a través de su cuenta de twitter @HectoRodriguez donde informó que tras haber estado en contacto con personas contagiadas, estuvo en aislamiento mientras esperaba el resultado de la prueba, que dio positivo.

Indica asimismo que ahora pasa a cumplir el protocolo de cuidados para pacientes contagiados con el virus y que se encuentra asintomático.

En su cuenta de twitter, el Gobernador Rodríguez también expresó: “he sido extremadamente cuidadoso y a pesar de ello he adquirido la enfermedad, porque el riesgo de contagio es muy alto, tomen todas las medidas, si alguien falla en el cuidado entonces expone a todos, como me pasó a mí”.

El gobernador de Miranda, pasa a formar parte de la lista de funcionarios del Gobierno, que se encuentran aislados y cumpliendo tratamiento, luego de haber dado positivos al Covid-19.

Fuente: vtv.gob.ve

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com