Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Mascotas

Francia anunció excepción al confinamiento para adoptar animales

La adopción seguirá estrictas reglas. El animal deberá ser escogido de entre los que ofrezca la sociedad en su web

Francia anunció excepción al confinamiento para adoptar animales

A partir del jueves, el gobierno de Francia otorgará una dispensa especial para facilitar el movimiento de ciudadanos que deseen adoptar animales de compañía, anunció este sábado el ministerio del Interior. La decisión responde a una solicitud de emergencia formulada por la Sociedad Protectora de Animales. Esta anunciado que todos sus refugios estaban cerca de la saturación.

La decisión responde a una solicitud de emergencia formulada por la Sociedad Protectora de Animales. Esta anunciado que todos sus refugios estaban cerca de la saturación. El lunes, Jacques-Charles Fombonne, presidente de la SPA, alertó que «Después de tres semanas de encierro hay 5.000 animales en nuestros refugios, que cuentan con capacidad de 6.800. Nos quedan 1.800 plazas, lo que corresponde a 15 días de actividad».

Sin embargo, la adopción seguirá estrictas reglas. El animal deberá ser escogido de entre los que ofrezca la sociedad en su web, será imprescindible una cita previa. Además el refugio debe estar lo más cerca posible del domicilio de los solicitantes que quieran adoptar animales y deberán viajar solos.

 Por su parte, el ministro del Interior, Christophe Castaner, citado por ‘Le Figaro’, informó que «Totalmente comprometido con la causa del bienestar de los animales, el gobierno ha atendido la petición de la SPA y teníamos en mente, de inmediato, encontrar una solución responsable».

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com