Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Fiscalía arresta a 2 sujetos vinculados al narcotráfico internacional

La captura fue coordinada con la Interpol. Funcionarios de PoliAnzoátegui y la PNB, podrían estar implicados con la banda delictiva

Los ciudadanos Eustacio Cirilo Cordova y Carmen Rosa Gamboa, fueron arrestados por los delitos de narcotráfico internacional, posesión de armas de guerra, legitimación de capitales y asociación para delinquir, informó este 16 de octubre, el fiscal general de la República, Tarek William Saab.

A través de Twitter, precisó que la aprehensión se dio gracias a las labores coordinadas entre el Ministerio Público (MP) la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) y las autoridades policiales de Caracas y Carabobo.

«Los mencionados sujetos serán presentados en las próximas horas por fiscales» del MP para ser imputados», detalló, haciendo referencia a que Cordova y Gamboa, conformaban una «red que operaba entre Anzoátegui y Sucre en perjuicio de la colectividad».

Anunció que adelantan investigaciones contra funcionarios de PoliAnzoátegui y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) quienes al parecer formaban parte del grupo criminal.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com