Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

FANB: Capturado sobrino de Clíver Alcalá con otros 7 terroristas

El pasado 3 de mayo, un grupo subversivo intentó ingresar a territorio venezolano, operación que fue frustrada y repelida por los cuerpos de seguridad

Fuerza Armada Nacional Bolivariana capturan la noche de este domingo 10 de mayo al sobrino del mayor general en retiro  Clíver Alcalá Cordones, junto con siete supuestos terroristas involucrados en la incursión paramilitar que tenía como objetivo ejecutar un golpe de Estado y asesinar al presidente Nicolás Maduro el pasado 3 de Mayo.

La FANB a través de su cuenta twitter anunció la captura en la zona de  Petaquirito, parroquia Carayaca, estado La Guaira.

Entre los capturados, se encuentra José Ángel Barreno Cordones,  sobrino del ex militar Clíver Alcalá Cordones recientemente deportado a EE.UU. tras ser acusado de narcotráfico y admitir sus planes de trasladar armas a territorio venezolano, con apoyo del diputado opositor Juan Guaidó, para asesinar al presidente Nicolás Maduro y altos funcionarios del chavismo.

Además entre estos se encontraban José Antonio Moreno Peñaloza, José Rafael Blanco, Miguel Plaza Méndez, Samira Romero Armando, Ricardo Fonseca Mosquera, Rafael Rosendo Rivero y Óscar Aguillón Garcés.

Desde el fallido intento de la operación Gedeón el pasado 3 de Mayo, los cuerpos de seguridad se mantienen activos y desplegados en la búsqueda de todos los “terroristas mercenarios” involucrados en este operativo paramilitar.

Hasta la fecha, van más de 30 detenidos por estos hechos, incluidos dos ex militares Estadounidenses.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com