Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

Facebook ahora permite transmitir desde el computador

Facebook informó que permitirá a sus usuarios transmitir en vivo mediante software o hardware externo de transmisión

A principios de este año se habia anunciado la función de transmitir en vivo en Facebook ya está disponible, informó la red social en su blog oficial. «Los computadores de escritorio o laptops ofrecen una configuración de cámara estable que puede resultar provechosa para muchos tipos de transmisiones en vivo en Facebook. Se pueden hacer desde sesiones de preguntas y respuestas, video-diarios y tutoriales, hasta cualquier transmisión estable en un lugar», dijo la compañía.

Facebook ahora permite transmitir desde el computador

Facebook informó que permitirá a sus usuarios transmitir en vivo mediante software o hardware externo de transmisión. Puede elegir alternativas como OBS, Wirecast o XSplit. De acuerdo con la red social, «con esta actualización es más sencillo compartir la pantalla, insertar gráficos, cambiar de cámara sin cortes, o utilizar equipos profesionales en videos en Facebook». Además, también será posible transmitir en los grupos, eventos y las páginas.

Siga estas instrucciones para transmitir desde el computador:

  1. En la parte superior de la sección de noticias vaya a «Video en vivo» o ingrese a https://www.facebook.com/live/create
  2.  Haga clic en Crear transmisión en vivo.
  3. Elija dónde quiere que aparezca su transmisión en vivo: en su biografía, un grupo, un evento, una página que administra o en la biografía de un amigo.
  4. Copie y pegue la URL del servidor o la clave de transmisión en la configuración de su software de transmisión. Aparecerá una pantalla de visualización previa.
  5. Escoja una descripción, un título del video y una etiqueta de videojuego.
  6. Presione en el botón Transmitir.

«Si eres un fan de los videojuegos es mucho más fácil transmitir el juego de PC que estás jugando a tus amigos y seguidores para interactuar con ellos mientras juegas. También, si estás ofreciéndole a tus amigos o seguidores un tutorial o guía, puedes integrar gráficos y títulos en la pantalla. Si eres un artista, puedes transmitir en vivo y cambiar de cámaras sin cortes mientras cuentas el proceso», afirma la compañía.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com