Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Cocina

Este chef venezolano tiene el mejor restaurante de Washington

Seven Reasons, del que el cocinero es propietario y chef ejecutivo, fue nombrado como el mejor restaurante de la capital

Este chef venezolano tiene el mejor restaurante de Washington

El venezolano Enrique Limardo Moncada era el cocinero de sus amigos. Se enamoró de la gastronomía gracias a las recetas mantuanas de su abuela y cambió los planos de arquitectura por los utensilios de cocina. “Siempre me lamía las paletas. Ella me consentía mucho. Encontré una vía de comunicación en la comida”, asegura el criollo.

Su restaurante Seven Reasons, ubicado en Washington DC

Limardo comenzó estudios en Arquitectura Industrial. Sabía que su pasión estaba en la cocina, pero quería complacer a su padre con una carrera universitaria. “Me encanta el arte y mi mamá es arquitecto. Así que llevé las dos cosas en paralelo, hasta que decidí dedicarme a la gastronomía”, cuenta. Durante dos años, el venezolano estudió un posgrado de Gastronomía en Barcelona, España. Venezuela, México y Barbados son algunos de los lugares en los que trabajó.

Su restaurante Seven Reasons, ubicado en Washington DC, es considerado el mejor de la capital estadounidense, de acuerdo con la crítica gastronómica de The Washington Post. Seven Reasons está colmado de vegetación en sus tres pisos, y el chef y copropietario Enrique Limardo planea agregarle algo más, posiblemente un gran árbol.  ‘La naturaleza se hará cargo del lugar’, promete el mejor embajador de la gastronomía de América Latina en la ciudad. Las arepas doradas, de un solo bocado, rellenas de queso, son un reconocimiento hacia su Venezuela natal. Lo mismo pasa con los ravioli de plátano rellenos de raya, un recuerdo feliz que lo traslada a la cocina dominical de su abuela.

Los vegetarianos son también gustosamente recibidos con platos como el Tartar de coliflor y una deliciosa batata asada con puré de remolacha carmesí y una vinagreta de almendras y chipotle.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com