Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

Entérate de las próximas novedades que trae WhatsApp que te gustarán

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, se reivindica cada vez más con sus actualizaciones que sorprenden a los usuarios

WhatsApp trabaja para innovar en cada una de sus actualizaciones, en esta oportunidad, entre sus próximas novedades, traerá un soporte para que los usuarios puedan usar su misma cuenta en múltiples dispositivos, además de la opción de los mensajes que expiren en las conversaciones en el tiempo que el cliente lo configure.

En ese sentido, los mensajes que se autodestruyen estarán disponibles tanto en las conversaciones grupales como en las individuales; con esta función, que el usuario tendrá que activar, aparecerá un ícono de reloj en la imagen de la conversación, que estará visible en la lista de chats y al pulsar sobre alguno en particular, el usuario tendrá la potestad de configurarlo que esto pase en un día, una semana o un mes.

WhatsApp siempre innova para sus usuarios

Asimismo, la plataforma está desarrollando también un modo que permitirá usar una misma cuenta en distintos equipos a la vez. Cuando el usuario agregue su cuenta de WhatsApp en otro dispositivo móvil, aparecerá un mensaje que avisará de un cambio en las claves de encriptación porque se ha iniciado sesión en distintos dispositivos.

WhatsApp, en su versión beta, ya cuenta con esos soportes para usar en varios dispositivos y con los mensajes que se eliminan, de modo que los usuarios con este acceso, puedan ir probando estas nuevas actualizaciones.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com