Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

En Gaceta Oficial Memorándum de entendimiento suscrito en México

El 17 de agosto el documento -firmado por el Gobierno y representantes de la oposición- fue aprobado por la plenaria del parlamento

El memorándum de entendimiento suscrito en la Ciudad de México el pasado 13 de agosto por Jorge Jesús Rodríguez Gómez en representación del Gobierno nacional, Gerardo Blyde Pérez de la Plataforma Unitaria de Venezuela y Dag Nylander del Reino de Noruega, se publicó este 18 de agosto en la Gaceta Oficial N° 6.637.

Previamente, el documento fue aprobado el 17 de agosto por la plenaria de la Asamblea Nacional (AN).

Ambos sectores se reunieron en la nación azteca del 13 al 16 de agosto. Se trató de la quinta vez que se sientan durante la gestión de Nicolás Maduro  para  debatir acuerdos en aras de solventar  la crisis política, social y económica de la nación.

La delegación gubernamental estuvo conformada por Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional (AN) Héctor Rodríguez, gobernador del estado Miranda; y Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros y diputado.

El sector opositor contó con la representación de Gerardo Blyde, abogado constitucionalista; Stalin González, dirigente de Un Nuevo Tiempo; Tomás Guanipa, secretario general de Primero Justicia (PJ) Luis Emilio Rondón, dirigente de Un Nuevo Tiempo y Mariela Magallanes, dirigente de La Causa R.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com