Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

Transportistas de carga pesada denuncian que son víctimas de extorsión

Aseguran que efectivos policiales los acusan de posesión de material estratégico, como gasolina para exigirles dinero

Transportistas de carga pesada denunciaron este 18 de agosto que presuntamente son víctimas de extorsión por parte de funcionarios policiales que instalan alcabalas fuera de los puntos de control.

A través de un video difundido por el periodista de sucesos Delmiro De Barrio, el ciudadano Pastor Francisco Bolívar, quien se identificó como activista por los derechos humanos y funcionario de la cancillería, aseguró desde Barinas que los efectivos los acusan de posesión de material estratégico en este caso, combustible.

«Señores de Caracas, superiores, ¿Donde puede surtir gasolina la gente que está llevando el alimento a Caracas como queso, plátano, verduras, ¿Cómo hacen ellos para surtir gasolina en la carretera a altas horas de la madrugada cuando están regresando a sus hogares?», se preguntó Bolívar para justificar el traslado de combustible por parte de los transportistas, teniendo en cuenta la escasez.

«Utilizan el método del combustible que los compañeros traen como un supuesto material estratégico para luego proceder a la extorsión para no pasarlos a la fiscalía del Ministerio Público (MP) y varios trabajadores han sido detenidos», lamentó.

Exhortó a la ministra para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez a investigar el caso.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com