Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

El dirigente del PSUV, Darío Vivas, muere por Covid-19

El dirigente del PSUV, Darío Vivas, ha muerto a causa del nuevo Coronavirus, la información fue confirmada por el fiscal Tarek William Saab

Este jueves se ha reportado la muerte por Covid-19 del dirigente político del PSUV, Darío Vivas. La información fue confirmada por el fiscal general de la administración de Maduro, Tarek William Saab.

Darío Vivas había sido designado por Maduro como Jefe de gobierno del Distrito Capital, un cargo que desarrollaba desde el pasado 29 de enero.

Este dirigente, había sido un político bastante activo en la nación sudamericana, siendo anteriormente diputado a la Asamblea Nacional y también constituyentista.

Darío Vivas, durante una entrevista en el canal VTV

Cabe destacar, que Vivas había anunciado a través de sus redes sociales  su resultado positivo en la prueba por Coronavirus, sin embargo, no se tenía mucha información sobre el estado de salud de este fallecido dirigente.

Con esta noticia, Darío Vivas sería el primer funcionario importante de la administración gubernamental venezolana que muere a causa del nuevo Coronavirus.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com