Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Otras

El 7 de septiembre entrarán en vigor nuevas medidas sanitarias en Madrid

La región, tiene incidencia de hasta 467 contagios por cada 100.000 habitantes, es la comunidad autónoma más afectada por la pandemia

La limitación de aforos en eventos, como bodas, espectáculos y reuniones sociales con un máximo de 10 personas; la ampliación de la oferta de hoteles medicalizados; y la duplicación de rastreadores, son algunas de las medidas sanitarias que comenzarán a regir en Madrid el próximo 7 de septiembre, debido al repunte de contagios, informó el Consejero de la Comunidad, Enrique Ruiz Escudero.

Con respecto a los hoteles medicalizados, explicó que por ahora solo está activo el Ayre Gran Hotel Colón, ubicado a 600 metros del Hospital Gregorio Marañón, donde alojan a los pacientes que no pueden cumplir la cuarentena en casa.

Anunció que en los próximos días, llegarán a Madrid 1.000 rastreadores de los 2.000 que el gobierno de Pedro Sánchez dispuso para las Comunidades Autónomas.

También, dispondrán de 2 millones de test rápidos que se comprarán en las próximas semanas.

Prohibieron los eventos taurinos.

El aforo en velorios, será de un máximo de 50 personas, mientras que solo podrán estar 25 en espacios cerrados. Además, la distancia mínima entre sillas en los establecimientos será de 1,5 metros.

Los festejos taurinos, se prohibieron al igual que los espectáculos públicos o recreativos en lugares no destinados para tal fin.

Con un acumulado de 31.000 casos positivos y una incidencia de hasta 467 contagios por cada 100.000 habitantes, Madrid, es la comunidad autónoma más afectada por la pandemia.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com